Sie befinden sich hier: Startseite ~ Über Heidi ~ Récords  
 
   
 

 
 
Heidi - Récord

 

05.06.2006:

Heidi Heidenreich logró el 5 de Junio 2006 un  Récord Alemán en la disciplina de "Constant Weight No Fins" (Peso Constante Sin Aletas).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

En Dahab, Egipto Heidi participó en la competencia „Triple Depth“, donde se sumergió a una profundidad de 32 metros.

 

En esta disciplina a profundidad el apneista baja sin aletas paralelamente a una cuerda. Mientras se sumerge no puede recibir ningún tipo de asistencia externa.

 

El atleta comunica con anticipación la profundidad a bucear y no deberá hacer uso de la cuerda hasta el punto más profundo de su descenso donde retira su marca de confirmación.

 

Una vez en la superficie la presentará y procederá a sacarse la máscara, el nose clip, y hacer la respectiva señal de “ok”, expresar verbalmente “I am ok”, dentro de los 15 segundos de emerger.

 

Los jueces valoran la inmersion y verifican que no hayan síntomas de pérdida de conocimiento,lo que se conoce como "Black Out"

 

Heidi intentó una nueva técnica de buceo sin máscara sólo con un nose clip que permite llevar a cabo la ecualización sin tener que usar la mano. La técnica demostró ser muy eficiente lo que permitió que Heidi alcance el tercer lugar en esta disciplina.

 

 


 
    

Sponsoren: